martes, 9 de junio de 2015

LAS COPAS SON PARA EL VERANO



…Y para todo el año, pero en el verano suponen una verdadera liberación. Puedes olvidarte de la sensación desagradable de las compresas con el calor, de los tampones que acaban irritando tu flora vaginal, de picores, de olores, de alergias que tanto las compresas como los tampones pueden ocasionar ya que  están repletos de dioxinas y sustancias químicas que acaban afectando al equilibrio vaginal.

Hay muchas copas menstruales, pero a nosotras nos encantan las Lily Cup, por su diseño estilizado y eficaz, por sus colores y por la suavidad y seguridad de su material, silicona médica de primera calidad.

 
Hay muchas maneras de plegar e insertar las copas, lo mejor, practicar.

Si todavía no te has decidido, el verano es el momento ideal para poner a prueba tu copa, podrás ir a la playa, a correr o a nadar sin ninguna preocupación. No necesitarás  llevar encima un arsenal de recambios y para viajar también es muy cómoda y práctica, sobre todo si escoges el modelo plegable que no ocupa nada de espacio dentro de su estuche.

 
El modelo compacto, con su estuche, es lo más!

Y como siempre, recordar el ahorro que supone para tu bolsillo el no depender de productos desechables así como el beneficio al medio ambiente al no generar residuos. Ten en cuenta que una copa puede durarte 10 años!


 Este verano, vamos de copas!